La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, diciembre 10, 2004
Estos dos días me la he pasado de shopping =P Ayer fui a plaza del sol con Izel y me di una vuelta, no doy mas detalles porque alguien puede leer y adivinar algo ; )
Luego hoy por la mañana me fui a dar una vuelta al centro y volvi con algo que no tenia previsto; una almohada decorativa para mi cuarto y no con lo que tenia en mente. Por lo mismo fui antes de las carreras navideñas y de que todo pero tooooddddooo este ya escogido.
La mayoría de mis regalitos navideños los tengo, solamente les voy a dar algo a mis sobrinos y a mi cita = ) Faltan un par de cosas para mi cita, espero encontrarlas si no pues ni modo =/
Las clases han estado flojonas... el prox. jueves haremos una posada, a ver si nos animamos =P Les daré una semana de vacas entre el 24 y 31 de diciembre para volver el 3 de enero... Ese mismo día comenzaré un curso a las 9:30am para que vayan las señoras que tienen a sus hijos en el kinder. Ójala y todo vaya como yo quiero ;) Año nuevo.... vida nueva....
posted by BitterSweetCriss @ 5:30 p.m.  
2 Comments:
  • At 12:53 a.m., Blogger Pacha said…

    Pues ojala te salga todo lo que te propongas pal año nuevo(y pa lo que queda de este)... MUCHA SUERTE!!!!!! y cuidese mucho!!!

     
  • At 10:17 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Jajajaja, yo nunca me propongo nada para año nuevo, porque por lo regular se cumplen a lo mas un 20% de las metas. Prefiero fijarme metas mensualmente así sí funciona. Gracias por tus buenos deseos!!! Y que el próximo año sea muuuuucho mejor que el que estamos por terminar.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER