La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, diciembre 05, 2004
Se me olvido comentar en mi post anterior, que me encontre con una muchacha que iba a la clase de pilates cuando aún estabamos en el gimnasio del parque y me aseguro que iría el próximo lunes sin falta = ) Ese tipo de cosas me sube la moral...jejejeje
Mi madre me trajo de El Paso, unos pants, dos pares de calcetines de deditos y unos calentadores...ya me hacian falta...jejejeje =P
En fin, espero que el grupo crezca un poquitin el lunes, porque iran mi prima, esta chava que me tope afuera de mi casa y probablemente unas amigas de mi prima..jojojoy
Ayer estuve en el messenger con mi cita y pues me platico de que habia hecho el viernes y lo que estaba haciendo esa mañana.... TRABAJAHOLICO!! =p Bien, pues me comenzo a preguntar que habia hecho ayer, que estaba haciendo en ese momento y que haría en la tarde. Luego se despidio y me dijo que seguiriamos platicando por el msn mas tarde. Y andale!! Que al rato me cae en mi casa y yo en pijama, sin bañar..... jajaja, pues ya le abrí y se quedo a comer en casa...
En la tarde me fui a cortar el cabello y la grandisíma imbecil no entendio y le dije que la primer capa iba ABAJO DEL MENTON, claro que se encogio mi cabello y al final quedo ARRIBA DEL MENTON.... Arrg, que coraje... le dije que dos capas pero la primera era donde ya les comente y la otra con mi largo y solamente degrafiladas ambas.... Bueno, ya ni llorar es bueno, a ver como me arreglo este relajo, a lo mejor la capa larga me la corto y ya. Creo que iré con mi tía a que me arregle mi cabello...
No es por ser mamerta, pero en mis experiencias los gays o amanerados tienen buenisíma mano para eso... Argg, tenía que cerrar Arturo su local y sin avisar a donde demonios se largaba....
posted by BitterSweetCriss @ 1:11 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER