La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, diciembre 03, 2004
Pues mamá regreso de El Paso a eso de las 8:30 justo antes de ir a mi clase de pilates. Una de las hijas de mi tia las trajo a la casa, pero no pudimos ver nada de las cosas que habian traido porque llego nuestra vecinita chismosa =/

Luego Charo (mi prima) me acompaño a la clase, queria ver de que se trataba y quiere entrar el lunes también invitara a dos amigas que viven por aqui cerca de mi casa =) Solo asistieron dos señoras, en fin...

Cuando termino la clase regresamos a casa y la vecina seguia ahi (eran como las 10:15pm) Como que comprendio el mensaje y se fue al ratito. Luego mamá me conto que una de las señoras que asiste a la clase con sus dos hijas andaban en Juárez, se las toparon en el camión =P
Hoy: Pues el día aburridon, solo fui al cajero a checar lo de la pensión de Papá y al super por unas pilas para el nuevo teléfono que compro mamá =) Ya no tardo en ir a la clase, espero que ahora asista mas gente (aunque es viernes =/ ) ...
posted by BitterSweetCriss @ 8:10 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER