La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, noviembre 23, 2004
Ayer estuve todo el día depre... no tenia ganas de ir a la clase, no tengo ni idea de porque.... Me la pase leyendo "Los hornos de Hitler" y no creo que ese libro me pusiera en ese ánimo.
Aliste mi ropa y mis cosas para ir al gimnasio, llegue y me encontre a una de las señoras que sin falta ha asistido a la clase, me dijo que estaba esperando a su hija, la invite al gimnasio y se nos unieron otras nuevas alumnas = )
Estaba feliz, porque no pense que fuera tanta gente =P Me alcanzo perfectamente para la renta y espero ahorrar algo de dinerin =P
Jejejee, con esto me doy cuenta que el ocio me da depre =P
posted by BitterSweetCriss @ 2:50 p. m.  
3 Comments:
  • At 5:02 p. m., Blogger Garedsu Gadsi said…

    Mi internet ha estado fatal... realmente fatal...
    Tanto que ni he podido conectarme al msn... :-(...
    (bueno no me preocupa tanto porque me la he pasado en el CHISMAV... pero pos igual, si se esta pagando deberia estar chido...)

    Ese libro es pa ver de lo que es capaz el ser humano.... tanto en el extremo de la maldad como en el d ela bondad....
    El libro esta impresionante, pero no esta triste (a mi gusto)....
    Yo estoy leyendo el de Ana Frank que me recomendaste.... y la verdad (hasta ahorita me ha gustao mas el que estas leyendo)

     
  • At 7:37 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Con razon no te habia visto por aca, bro. Pues sí, son libros diferente escritos en una misma época, pero en situaciones diferentes y por mujeres de edades diferentes. Obvio que el "diario..." tiene mas "candor" =P mientras que el otro muestra otra realidad mucho más cruda... A reportar ese problema con el inter, si nop... pues... asi seguira =/

     
  • At 7:39 p. m., Blogger Don Nadie said…

    Que bueno, ya ves como dicen, "a la depresión acción"

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER