La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, noviembre 23, 2004
Ayer estuve todo el día depre... no tenia ganas de ir a la clase, no tengo ni idea de porque.... Me la pase leyendo "Los hornos de Hitler" y no creo que ese libro me pusiera en ese ánimo.
Aliste mi ropa y mis cosas para ir al gimnasio, llegue y me encontre a una de las señoras que sin falta ha asistido a la clase, me dijo que estaba esperando a su hija, la invite al gimnasio y se nos unieron otras nuevas alumnas = )
Estaba feliz, porque no pense que fuera tanta gente =P Me alcanzo perfectamente para la renta y espero ahorrar algo de dinerin =P
Jejejee, con esto me doy cuenta que el ocio me da depre =P
posted by BitterSweetCriss @ 2:50 p.m.  
2 Comments:
  • At 7:37 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Con razon no te habia visto por aca, bro. Pues sí, son libros diferente escritos en una misma época, pero en situaciones diferentes y por mujeres de edades diferentes. Obvio que el "diario..." tiene mas "candor" =P mientras que el otro muestra otra realidad mucho más cruda... A reportar ese problema con el inter, si nop... pues... asi seguira =/

     
  • At 7:39 p.m., Blogger Don Nadie said…

    Que bueno, ya ves como dicen, "a la depresión acción"

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER