La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, noviembre 08, 2004
Ayer fuimos mis sobris, mi cuñis, mi bro y yo a Cd. Cuauhtémoc. Antes de irnos, fuimos a casa de mi cita (ya no tan dominical) a llevar mi pc, porque para variar se puso chiple. Luego emprendimos el viaje al antiguo San Antonio de Arenales, ya casi para llegar mi pc estaba lista =P Mendiga, se me hace que queria ver a su padre =P
Llegamos a la obra que supervisa mi bro y no duramos mas de unos 30 min. Después nos dirigimos a una de las dos pizzerias "Los Arcos" mmm, la pizza estaba deliciosa, de verdad que sabia buenisíma. El queso gratinadito como de anuncio de tv, el pan de lo mejor, ni muy salado, ni muy dulce, ni crocante ni masudo =D Por cierto que estaba bastante barata, la grande con 10 rebanadas a $80.
Cuando terminamos de comer nos fuimos a Anahuac (un poblado a unos 5 min de ahi) porque se llevarian a cabo las elecciones para Presidente Seccional. Anahuac forma parte del mpio de Cuauhtémoc, pero ya tienen la suficiente capacidad como para llegar a ser independiente del mismo, se ha luchado para ello, pero tal vez en este periodo lo logren ;)
Ahora va la historia de porque estuvimos ahi. Mi bro estuvo hace 9 años trabajando como Jefe de Obras Públicas, para el Presidente Seccional de ese entonces (hoy en reelección). La gente apoyo mucho a este Sr. para que se reeligiera y por fin lo convencieron. Las elecciones estuvieron reñidisímas. Solamente hubieron 75 votos entre nuestro candidato y el más cercano. Claro que hubo de todo; café, ponche, cubiertos de calabaza(dulces de piloncillo con fruta) y por supuesto a la hora del gané un pastel. Cuando se tuvieron los resultados premilinares, no pudo faltar la marcha por la calle principal, la música y los discursos. Tuvimos que regresarnos en lo mejor del festejo =P Ya todos muy contentos regresamos a Chihuahua y por supuesto por mi adorada pc =D
HOY: A medio día lleve un cv a un trabajo que se ve demasíado bueno para ser verdad, ójala y no sea algo de ventas =/ Espero que si es bueno me llamen =)
posted by BitterSweetCriss @ 6:42 p.m.  
1 Comments:
  • At 3:17 p.m., Blogger Chucho said…

    Mmmmmm hasta a mí se me antojo la pizza, jejejeje, suerte en tú solicitud de empleo.
    Saludos desde Puebla.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER