La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, noviembre 02, 2004
Creo que este post ya esta algo atrasado, pero mientras veia la tv recorde algo de mi infancia...

Me parece que a todos los niños por estas fechas nos encargaban las tipicas "calaveras", cosa que yo odiaba porque me daba flojera pensar a quien se la iba a dedicar, que tema llevaria, en que le sacaria la garra. Obviamente esto también traia sus consecuencias, los quejosos porque no les gustaba que les dijeran sus verdades y demás. Yo no me quebraba tanto la cabeza, compraba el periódico (iba en la tarde a la primaria) veia las calaveras de los politicos o los famosos, veia las palabras que rimaban y medio las acomodaba para otra persona...jejejejeje. Eso de hacer versos siempre me ha dado hueva, la neta =P
Por otro lado, en aquellos tiempos casí todos los niños ibamos a pedir Halloween. Yo casí no salia porque no me dejaban (por lo de que los dulces envenados) o de plano estaba para variar enfermisima.
Recuerdo una vez que unos vecinos regalaron unos dulces de soya que sabian asquerosos. Pero en la casa de la fam. Rodríguez siempre regalaban una bolsita con dulces y otra con palomitas = ) Siempre iba ahi. O si no podia ir porque estaba enferma me llevaban mis bolsitas =P De hecho, aunque ya sus hijos y yo, estamos grandes siguen con la tradición...jejejejeje
posted by BitterSweetCriss @ 6:41 p.m.  
1 Comments:
  • At 8:41 p.m., Blogger Angie said…

    A mi me encantaba el Halloween... MAS AÚN QUE NAVIDAD....
    Ir casa por casa a pedir dulces y que te den,e s algo maravilloso *____*

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER