La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, octubre 12, 2004
El día de ayer estuvo calmadon. Lo único que rompio un poco la rutina fue que Felipe y yo llevamos a Queen a vacunar. Ya le hacia falta =S Se porto muy valiente, no lloro nadita =D Hasta andaba de cocora con un gato =P
En la tarde nos cayeron los sobris porque Rocío y Tony se iban a ir a Juárez y regresarian hasta el siguiente día. Jejejeje, me "dormi temprano" porque a la mañana siguiente me levantaria para llevarlos a la escuela =P
Como les había dicho a Tere y a Marisol sobre la clase de pilates nocturna me anime para asistir, pero al final cene tanto que me sentia a punto de estallar =$ Al final me dijeron las chavas que no irian que hasta el martes me llamaban y yo, pos bueno =P
Hoy tuve un tipico día de ama de casa; lleve a los chamacos a la primaria, limpie la casa, fui por ellos, les dí de comer, lave trastes, les dije que se cambiaran, les lave las camisetas de uniforme, los puse a hacer tarea =P Igual y por un día esta bien, pero todos los días debe de ser aburrido..jejejeje.
Ya en la tarde me comunique con las chavas y me dijeron que podrán hasta el jueves, una por tener compromisos familiares y otra por tener algunas tareas y examenes. Me animé y fui sola, me dije que lo más seguro es que viera a alguna señora conocida. Jejeje, y asi fue vi a la señora de la carnicería =P Por cierto que ella traia su carro y me trajo de regreso a casa.
Por cierto que llamo Tony y dijo que se quedarian una noche mas en Juárez, porque salieron muy tarde de El Paso. Así que me espera otra levantada con los mounstretes mañana =P
posted by BitterSweetCriss @ 10:55 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER