La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, octubre 11, 2004
La boda de Bere y Reno
Por fin postee, he estado cansada de tanto ajetreo, además de que ando algo sin ganas de escribir.
El sábado pasado fue la Boda de Bere y Reno en Parral. Comenzaré con mi crónica personal =P
Como ya ni supe que pex con lo de la hora de salida Jesús (xcompañero de la uni) y yop, quedamos de ver a Ale (otra xcompañera) en su casa. Bien, pues le llamé a Jesús porque estaba preocupada que no llegaba nadie a casa de Ale y como que estaba sola la casa. Luego le llame y me dijo que nos reuniriamos en casa de la tia de Ale como a tres cuadras, como yo no sabia donde era me dijo que lo esperara ahi. A los 15 min. mas o menos llego, me despedi de mamá y mi cuñada y fuimos a la casa de la tia.
Bien, pues abrio Ale con una cara de recien levantada, nomás le falto la baba de fuera =S Y le dijimos que sí se iba o no. Luego de que le llamo a Tere (otra xcompañera más) y dudar un rato nos dijo que no, para mejor apurar a las otras. A todo esto el último camión de la mañana se iba en 30 min. apenas llegamos, lo abordamos Chucho y yo con la sorpresa que era un Estrella Blanca. Con razón nos salio tan bara el boleto, le dije a Jesús.
Nos subimos al camión y yo no me podía dormir porque era la primera vez que iba a Parral y de plano andaba alerta con todo. Tenia así como que mucha ansiedad y luego más porque me dijo Jesús que también era su primera vez en Parral. El maldito camión del infierno duro años en llegar porque se fue rancheando y recogiendo gente casí que en cada ejido =S Eso sin contar que levantamos a un par de choferes de otro camión que al parecer estaba descompuesto.
Como no teniamos idea de nada, tomamos un taxi, e hicimos bien, porque estaba algo retirada la central camionera del hotel. Llegamos a un lugar del centro y se detuvo el taxi a media calle y estamos sorprendidos porque no veiamos en donde estaba el hotel...jajajaja.
Entramos y preguntamos acerca de las reservaciones no supe bien que le dijeron a Chucho y luego pregunto que si alguien más habia llegado, cuando oi el nombre de Mónica me senti feliz =D Subimos y nos encontramos a su papá, el señor ya se quedó mas tranquilo porque llegamos con ella = ) Nos instalamos y salimos a comer.
Regresamos al hotel y Mony y Chucho se alistaron para la foto a las seis. Le sequé y planché el cabello a Mony y le quedo muy bien. Luego ellos bajaron y yo mientras me meti a bañar. Cuando me estaba maquillando, llamo una de las chavas (Tere) para que la maquillara, le conteste que si, pero que bajara al cuarto y se trajera sus cosas para hacer la onda rapidisímo. Al parecer si la deje bien porque le gusto =)
Segui alistandome yo, con mucha tranquilidad, luego llegaron los muchachos y me dijeron que vendrían por nosotros. Luego nos llego las ñoñas (un grupo de excompañeras mias) para que las maquillara, pues lo bueno es que ya habia terminado y como nos confiamos en que llegarian por nosotros, se nos hizo tarde =S
Llegamos a madre al salón justo para que Mony (que era dama) llegara con el cortejo al inicio de la ceremonia civil. Jesús también necesitaba llegar temprano, porque el fungiría como testigo. La ceremonia estuvo muy bonita y Jain tuvo la nota graciosa, porque cuando la juez pidio los anillos no los encontraba y comenzo a sacar basurita, pastillas y un montón de cosas de su bolsillo =P Tomé muchisímas fotos, al rato las publico en mi album en webshots = )
La fiesta estuvo super bonita, la cena muy rica. Lo que me llamo mucho la atención es que fue una boda en la que un 40% de los asistentes eran gente joven. Bere nos comento que lo más probable sería un after luego de la fiesta. Cuando se terminó Anabel (que también es de Parral y excompañera igualmente) nos dio un recorrido nocturno por la ciudad. Nos llevo al hotel y cuando supimos que si se hacia el after nos cambiamos.
Duramos un rato esperando a ver donde seria, como eramos un monton, fueron por mas carros y llegamos al lugar del after, para esto ya eran cerca de las 4am. Hacia un frio de los 10mil demonios y tenia muchisímo frio porque traia una camiseta de manga corta y un saco de mezclilla. Intentamos bailar pero de plano nos rajamos a eso de las 5am =(
Amanecí con una cruda de cigarro (soy fumadora pasiva) y pues ya se imaginaran el malestar =S Mony se levanto super tempra, a eso de las 9 =P y se salio a pasear, yo estaba en calidad de bulto y de plano me quede dormida hasta poco antes de las 11. Me meti a bañar y Mony se fue con otra chava mas aprovechando el raid. Cuando ya nos bañamos nos fuimos; Tere, Ale, Jesús y yo a comer - desayunar. Mmm, que delicia de club sandwich.
Otra parte del acople se quedó a la comida a la que todos fuimos invitados, pero pues ya me requerian en casa =S Alistamos las maletas y partimos a eso de las 2pm. Pero mejor esperamos al camión de las 2:30 para ir más comodas (Ale, Tere y yo) Durante todo el camino dormimos. Y llegamos a casa a eso de las 5:30 a Chiwas =)
posted by BitterSweetCriss @ 8:50 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER