La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, octubre 05, 2004
No habia escrito porque no tenia nada interesante que contar =/ En la mañana llegue a casa de Bere y estaba Tere también, les comenté que a lo mejor no tendría el vestido que tenia planeado porque mi tia no me habia llamado =/
Acompañe a Bere por sus zapatos para la boda. Esta muy contenta, los nervios ya se le pasaron = ) Los zapatos le quedaron super bien = ) Compramos algunas cosillas en el centro...jijiji
Llegue a casa y mamá recibio la llamada de mi tia, que en ese momento estaba cortando el vestido =D Jijiji, que mañana vaya a probarmelo =D
Ya nadamas falta ponerme de acuerdo con quien iré a Parral =P...
posted by BitterSweetCriss @ 7:55 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER