La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 30, 2004
Buaaa... hacia mucho tiempo que no sentía tanto miedo. Esta mañana fui a que me checaran la muela, como soy muy pobre asistí a la clinica de la Escuela de Odontología de la UACH. Llegue a eso de las 8, fui la primerita en llegar. Me dijeron que no me podían atender a menos que consiguieran a algún practicante, porque la clinicas de este mes no correspondian a lo que me tenian que hacer. Yo creo que el doctor me vería muy mal y me dijo.. bueno, la doctora le sacara la muela si es que se requiere, pero primero pague su consulta y la radiografia en caja, mientras la doctora le hace su expediente pase a que le hagan la radiografia. Me la sacaron y vio que si era necesaria la extracción.
Y pues comenzamos.... buaa odio las agujas y más si se trata de anestecia, le dije al doctor; no me va a hacer la anestecia va a ver y me responde; esperaremos a ver que sucede. Paso un ratito y nos comenzo a contar anécdotas de su vida estudiantil y me preguntaron un par de cosas de la tesis y todo eso. También el doc había comprado un pay de manzana y hacian bromas acerca de que no me podían ofrecer del pay, que ellos ya comería de el mientras =P.
Me hizo un piquetito para ver mi sensibilidad y me reaplicaron la anestecia (a poco no me conozco =P) y pues ya comenzaron con su labor, el doctor le hacia indicaciones a esta chava y ella super atenta. Luego el doctor le dijo a otra de las chicas practicantes que fuera por una cajita en forma de ratón para mi diente =P Lástima que no habia ='''''( No batallaron mucho en sacarla y yo super emocionada cuando la sacaron, ya la queria tener...jajajajajaja.
Lo mejor además del super costo (por todo fueron $108) fue el trato tan amable y de calidad humana que tienen con los pacientes. La calidad del servicio es excepcional y se puede notar el profesionalismo con el que trabajan los chavos. Un aplauso para el equipo de clinica del Dr. Buenrostro en nuestra alma mater = )
posted by BitterSweetCriss @ 7:55 p.m.  
1 Comments:
  • At 3:55 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Nombre!!! Si eso me salio sin descuento con la credencial... ya pedirlo se me hacia un abuso. No subestimes los servicios de la Uni...jijiji

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER