La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 30, 2004
Buaaa... hacia mucho tiempo que no sentía tanto miedo. Esta mañana fui a que me checaran la muela, como soy muy pobre asistí a la clinica de la Escuela de Odontología de la UACH. Llegue a eso de las 8, fui la primerita en llegar. Me dijeron que no me podían atender a menos que consiguieran a algún practicante, porque la clinicas de este mes no correspondian a lo que me tenian que hacer. Yo creo que el doctor me vería muy mal y me dijo.. bueno, la doctora le sacara la muela si es que se requiere, pero primero pague su consulta y la radiografia en caja, mientras la doctora le hace su expediente pase a que le hagan la radiografia. Me la sacaron y vio que si era necesaria la extracción.
Y pues comenzamos.... buaa odio las agujas y más si se trata de anestecia, le dije al doctor; no me va a hacer la anestecia va a ver y me responde; esperaremos a ver que sucede. Paso un ratito y nos comenzo a contar anécdotas de su vida estudiantil y me preguntaron un par de cosas de la tesis y todo eso. También el doc había comprado un pay de manzana y hacian bromas acerca de que no me podían ofrecer del pay, que ellos ya comería de el mientras =P.
Me hizo un piquetito para ver mi sensibilidad y me reaplicaron la anestecia (a poco no me conozco =P) y pues ya comenzaron con su labor, el doctor le hacia indicaciones a esta chava y ella super atenta. Luego el doctor le dijo a otra de las chicas practicantes que fuera por una cajita en forma de ratón para mi diente =P Lástima que no habia ='''''( No batallaron mucho en sacarla y yo super emocionada cuando la sacaron, ya la queria tener...jajajajajaja.
Lo mejor además del super costo (por todo fueron $108) fue el trato tan amable y de calidad humana que tienen con los pacientes. La calidad del servicio es excepcional y se puede notar el profesionalismo con el que trabajan los chavos. Un aplauso para el equipo de clinica del Dr. Buenrostro en nuestra alma mater = )
posted by BitterSweetCriss @ 7:55 p. m.  
2 Comments:
  • At 3:40 p. m., Blogger Garedsu Gadsi said…

    Chida exp SYS
    Yo que crei que la Universidad en general no daba buenos servicios (por aquello de las credenciales de egresados)... Me alegra que exista gente asi...

     
  • At 3:55 p. m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Nombre!!! Si eso me salio sin descuento con la credencial... ya pedirlo se me hacia un abuso. No subestimes los servicios de la Uni...jijiji

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER