La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, septiembre 25, 2004
Jijijiji otro sábado más de la dichosa palabra... hoy me gané la revista "Metapolítica" la cual me recordo al profe que le llamabamos "Flanders" bien, los que me leen y estuvieron en la fac no me dejarán mentir =P

Por lo demás el día "x" mucha lluvia, todo el día estuvo a duro y dale...grrrr me estropeo mi salida hoy con Izel a Plaza del Sol. Arggg, a veces me choca que llueva, me echa a perder mis planes. A ver que onda mañana con mi cita dominical, espero y se haga. Tengo que ir al centro a ver lo de mis zapatos, aprovecharé un lugar donde tengo descuento por la credencial de egresado, preguntaré, no quiero que al final me la hagan de agua.
Estoy nerviosa por lo del examen profesional. Ahora me fui al otro lado, de los nervios casí ni estoy comiendo. Como el examen será para el próximo mes, tengo dos cambios de ropa planeados, un traje sastre de manga corta y otro de manga larga por si las dudas. No tengo zapatos para el de manga larga, pero para el otro tengo unas sandalias. Con eso de que ya comenzo el "entretiempo" ya no sabes como estará en una hora el clima...
posted by BitterSweetCriss @ 9:11 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER