La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, septiembre 18, 2004
Jijiji, anoche me fui de fiesta =P Vino Izel por mi a eso del 10 para las 10 y fuimos a casa de una de sus amigas (Claudia) ahi nos esperaría también Vianney. Como a Vi se le quemó la plancha del cabello, estaba ahi terminando de arreglarse, cuando termino fuimos por Judith, prima de Claudia.
Lastima que el lugar no me haya gustado mucho (Quinta Sofía) =/ Como llegamos un pelin tarde tuvimos que compartir el privado con otras chavas que estaban en unos puff. Me dio muchisíma risa porque parecia "Información" llegaban un montón de chavas y se las torteaban ahi mismo. Mmmm, eso es buena táctica si lo que quieres es pistear gratis (obvio que ellas hacian eso) jijijiji
Para variar el grupo y el dj en ocasiones ponen o tocan lo mismo. El dj toca unas rolas del año de la mega cachetada o parece que estamos en la clase de aerobics. Pero por lo demás estuvo divertido el viboreo.
Ya a la salida, dejamos a las chavas y como Izel vive por mi casa traia hambre y llegamos a unos tacos al pastor, ella pidio una orden y yo una torta =P Yo me trague la torta cual niña de hospicio e Izel por la platica y la pasada de hora dejo la orden casi intacta. Me llevo a casa y duramos otra hora tirando el chal.... jijiji, a ver si la próxima vez vamos a jugar billar = D
posted by BitterSweetCriss @ 6:52 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER