La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 12, 2004
Al final si tuve mi cita dominguera pero fue en versión matiné =P de todas maneras me la pase fregón con Ha. Yo pensé que de plano no iba a poder hoy, porque tenia algo pendiente de hacer de su trabajo. Pero arreglamos los tiempos y todo super = ) Luego me fui a mi super favorito por una crema para alasiar el cabello, porque ya la necesitaba... oh si la vanidad =P Jajajajaja, me traumé porque no traia dinero y quería comprar puros antojos; galletas Smart, mermelada de cerezas, crema de nuez. Buuuaa, con razón dicen que es pésimo ir sin comer a hacer el mandado.
Llegue a casa y me dispuse a comer, hoy si traia ganas de platicar con papá. Cuando viene del trabajo anda apurado, cansado y de mal humor =/ Así que el domingo es el mejor dia para charlar con él. Dormí un ratote en la tarde, andaba desmañada de la cita y cansada de la caminadera para el super.
Mañana voy con el mentor de mi tesis, quedamos a las 9 porque tiene hora libre. Espero no batallar para encontrarlo y que ya este el trabajin listo. Espero que me den fecha pronto y ahora si tener el "chicharrón" en casa =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:25 p.m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER