La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, septiembre 08, 2004
Este día no me sentí bien de salud, me dolia el estomago =S Fue tanto el dolor que de plano le pedi una pastilla a mamá. Por lo mismo no fui a la clase de pilates. Cuando me sentí un poquitin mejor fui a teléfonos a comprar una tarjeta de telmex precisa. Odio esas malditas tarjetitas =/ Ya más tarde segui platicando con zetita por el msn.
Recibí una excelente noticia. Me llego un email del mentor de mi tesis, avisandome que ya estan listas las correcciones, que si nos veiamos el próximo lunes a las 9 o si no ese mismo día a las 6, que esperaba confirmación. Obviamente le dije que en la mañana, porque en la tarde como que me da más hueva ir.
En la tarde saque a Queen a pasear. Pobrecita. Le tiene terror a los carros, pero ya en el parque estaba como pez en el agua =P.
Y pues yo creo que siento esta melancolia Angie, porque estoy asi como que a la deriva en mis proyectos. Pero si ya se endereza el barco con lo del mentor, ya estoy un escaloncito mas arriba ; )
posted by BitterSweetCriss @ 9:50 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER