La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, septiembre 05, 2004
Este fin por fin sali de mi burbuja y me fui de vida nocturna el fin =P El viernes vinieron mi amiga y su mamá, se quedaron a comer y también para ver si les prestaba la guillotina para cortar unas tarjetitas de presentación. Se les hizo un poco tarde para regresar la señora se fue con su hijo y la lleve a la parada del camión y mi amiga estuvo esperando a uno de los clientes para cobrarle en mi casa. De plano mi amiga ya no alcanzaba transporte y le dije que se quedara a dormir en casa, acepto y más al rato llamo su novio para invitarnos a algun lugar. Dijimos que si y a gorro a alistarnos. Este chavo queria ir al lado Q, pero nos dijeron que estaba cerrado, para cerciorarnos pasamos por ahi y efecto, nos asomamos a la Quinta Sofía y estaba retacada, al final acabamos en el Zulu. Ya tenia ganas de ir por alla desde hacia tiempo, solo hay música eléctronica y se sale de los tipico antros con pseudo banda de rock que tanto abundan en la ciudad. La música estubo chida y el ambiente muy desenfadado y relax. En una de esas salidas al baño nos topamos a un sujeto que toma fotos para una de esas páginas que van a los antros, restaurantes y esas cosas, la enta no queria pero ya cuando nos tomaron la foto, ya ni queria pensar si habia salido bien mal o como =/ La pasamos super tijereteando a todo el mundo. Salimos de ahi hasta que prácticamente nos corrienron.
Sábado: Hoy es la boda de Vanesa y tenía la esperanza de que mi cita me acompañara a la boda. Pero no pudo porque además de que no trae muchos ánimos, además de otra razón válida que tal vez mencione en otra ocasión. Bien, pues llegue al salón y fue espantoso. No conocia a nadie y sentia todas las miradas...arrg, fue tan incomodo. No veia a la novia, ni a sus papás o a su hermana. De repente la visualizo y Vane salio corriendo, nos saludamos y todo el rollal. Se veia muy bonita y elegante con su vestido, también porque su cara estaba radiante de felicidad. Luego me llevo con sus amigas de la uni y me "encargo" con ellas =P La neta si me sentia algo incomoda, porque no las conocia y participaba muy poco en sus conversación, pero poco a poco me fueron incluyendo en ellas. Comentamos varias cosas desde la UACH, el violador de profesionistas, las facultades (ellas son egresadas de derecho), hasta los antretes de la ciudad. Me hice muy amiga de una de las chicas y hasta mi e-mail me pregunto, de hecho vive muy cerca de mi casa. Solo me falta comentar como fue este día, pero como todavia no termina =P ...
Aqui estoy antes de ir a la boda de Vanesa
posted by BitterSweetCriss @ 5:10 p.m.  
3 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER