La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, agosto 26, 2004
Anoche tuve una pesadilla, pero extrañamente no me sentia angustiada si no alerta....

Iba a una tienda y buscaba a una dependienta para que me ayudará a buscar un articulo, la tipa se portaba grosera, hablaba con el gerente y finalmente la corrian porque muchas personas se habian quejado de ella. Luego veia a otra de las muchachas que trabajaban ahi y como era hora de salida, le llevaban a su bebita. Afuera me estaba esperando la dependiente psicopata, mientras yo salia junto con la chava de la bebita. Luego ella me la entregaba porque la bebé comenzaba a enfermarse y me da daba para que la llevara al doctor.
Corria, me la llevaba y siempre detrás de mi la tipa loca. Andaba por muchas calles escondiendome de ella, para que no me viera o me alcanzara. No veía ningun camión o taxi para librarme al fin de la deschabetada. En una de esas, entro a una casa porque la persona que me dejaba entrar era conocida. Subia al segundo piso de la casa y la loca cada vez esta mas cerca de mi. Pero corro, trepo y sigo con la niña en los brazos. Y cuando esta a punto de alcanzarme... suena el #$%%&&/ despertador....
posted by BitterSweetCriss @ 10:55 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER