La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, agosto 24, 2004
Hoy me puse de acuerdo con Perla para vernos en su trabajo mañana. Según esto me va a dar un regalin, a ver si es lo que le encargue de El Paso =D Mañana también le llevare su presente mega atrasado de cumpleaños.

Después de la clase de pilates fui a la biblioteca que esta en el parque para pedir informes, acerca de la credencial de préstamo externo. Regrese al rato con los requisitos, pero a la bibliotecaria se le olvido decirme que necesitaba venir mi aval a firmar >=( Como que le dio cosa por haberla regado y me dio la sol. Para que la firmara mi bro.

Más tarde fui a casa de mi tía la que es modista, para llevarle el anticipo de la tela. Estuve un ratote con ella, luego llego una de sus hijas con sus dos chamacas. La más pequeña no me quería soltar =/ Y pues hace rato terminé de hablar por teléfono con “A” porque anoche alguien entro de nuevo a su msn y hasta platico conmigo =S Ese asuntito ya esta muy raro, a ver si ya salio de control….
posted by BitterSweetCriss @ 10:56 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER