La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, agosto 23, 2004
Demonios!! No sé que pasa con los posts del fin de semana, que siempre se me borran >=( Bien pues el sábado estrenamos perrita. Por la mañana fuimos a comprar algunas cosas básicas para ella: shampoo anti pulgas, cepillo, correa, collar. No encontrábamos a donde ir y fuimos hasta plaza galerías por todo eso. La bañamos y la pusimos guapa, por cierto que es de Felipe y le puso por nombre “Queen”. Al terminar fuimos a casa de Tony a enseñarselas a los niños, por cierto que estaban felices, en lo que menos pensé tenia a la mitad de los chicos de la privada admirando a Queen =D Ya más tarde me alisté y fui al centro a comprar crema de concha nacar, porque mi piel esta mas que resentida con el sol =/ mis brazos están muy manchados y la cara para eso va =/ Aprovechando la vuelta, fui al mercado “del hoyo” (sin albur, jajajaja) para ver si vendian de esas chanclitas que ando buscando para el vestido de Bere. Y sí las encontré hasta más baras que con los chinos en LA cuando me compré las de color negro =P

Domingo feliz!! Mi ansiada cita de cada semana fue para la hora de la comida = ) Pedimos algo de comer y los tacos llegaron poquito después de mi…jejeje El es una de las pocas personas con las que platico de mis cosas y me siento libre de contar lo que me pasa. También me agradan sus consejos y sus tiernas caricias. Luego me fui al centro a intentar tomar unas fotos, solo que a la cámara luego, luego se le lleno la memoria. Después en casa labores propias de… me puse a lavar ropa porque ya tenia bastante acumulada.

Lunes: Día destinado para ir por la corrección de la tesis después de la acostumbrada clase de pilates. Por pura precaución hablé por telefono para preguntarle a la secre si estaba la carpeta con la tesis y… Oh sorpresa!! Claro que no me habia dejado el mentor, ni-maiz… Bueno, pues ni modo a esperarlo otra semana más porque se fue a no se donde toooooooda esta semana.
Por cierto que ahi les va la foto de Queen es una "blue healer" o también llamado "pastor australiano"

posted by BitterSweetCriss @ 7:28 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER