La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, agosto 18, 2004
El día de ayer estuvo demasiado aburrido. No mucho que contar y pura hueva =P En la tarde iba a ir a casa de una tía que es modista. Pero al final me dio mucha flojera y lo único que hice interesante fue ir en la mañana a la clase de pilates. Por la tarde hice una cita para ir al oftalmólogo.

Hoy fui temprano a casa de mi tía, le lleve dos modelos que quiero. Uno de ellos es para la boda de Vanesa y otro para la celebración temática de Bere (será ambientada en la época renacentista). Al final pondré los dos modelos =P Aunque los colores no serán los mismos… el de la boda de Vanesa lo quiero en fucsia, en uva o en vino. El otro no tenemos seguros los colores, pero la sobrefalda y mangas serán en gasa fantasía y el faldón en alguna tela de mucha caída.

A las 6 era mi cita con el doctor, me fue muy bien, mi miopía se encuentra estable. Me compré lentes desechables transparentes. Afortunadamente tengo la misma graduación en ambos ojos y solo compre una caja con 3 pares… jejejeje =P

Me siento bien porque ya no ha crecido mi miopía. Hubo una temporada en que pensé que me quedaría ciega porque cada año crecía una dioptría entera hasta convertirse en 6 en cada ojo. En un principio avanzaba de .25 en .25 cada año, pero luego fue algo horrible.

En secundaria me sentía muy frustrada porque siempre fui la ñoña cerebrito de lentes =$ Lo bueno es que esos tiempos ya pasaron. Mi autoestima es muuuucho más alta que en ese entonces. Sobre todo porque al ver a mis compañeros, los más guapos de la secun están con su papada y panza chelera….jijijiji


Este es el modelo para la boda de Vanesa


Y este otro para la boda de Bere

posted by BitterSweetCriss @ 8:50 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER