La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, agosto 11, 2004
Este día estuvo de lo más "x" fui a clase de pilates y seguimos haciendo los ejercicios afuera del gimnasio del parque. Sólo que hoy estuvo mas caluroso el día y como fuimos más estuvo mas dificil para acomodarnos comodamente en la sombra. Parece que mañana temprano irán la instructora y otra señora más a ver que arreglan, porque uno de los jardineros nos dijo que no deberian de cobrar la renta del gimnasio, también nos comentó con quien fueramos a las oficinas de municipio.

Después de la clase llegue rápido a la casa me aliste; fui a teléfonos por una tarjeta de precisa, luego a futurama por unos platos desechables y de ahi a la tienda parisina para ver una tela para mi colchoncito para hacer pilates. Me costo super cara la tela, pero creo que valio la pena, porque esta muy gruesa y creo que servirá muy bien. Aahh, también fui a soriana por un pollo rostizado que a mamá se le habia antojado.

Tengo como unos 5 días con un insomnio, canijo.... Intento dormir desde las 11 ó 12 y no concilio el sueño hasta como la una treinta de la madrugada... y en la noche me despierto varias veces y me levanto tempra para preparar algunas cosas en casa para luego ir a la clase de pilates. Pero creo que es porque no he tomado la siesta durante algunos dias. Sé que se escucha bien huevón, pero si no duermo todas las horas que necesito me siento muy mal durante todo el día. Necesito minimo (para no andar tan de malas) unas 7 hrs, pero lo ideal para mi son 10 hrs. Por cierto que hoy voy a intentar dormirme a las 11:30 como maximo. Espero cumplir con mi objetivo =D

posted by BitterSweetCriss @ 10:40 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER