La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, agosto 05, 2004
Ayer me di cuenta de algo; que soy adicta a las citas furtivas con (......) Y no son prohibidas porque alguno o ambos tengamos compromiso con alguien más. Simplemente porque ni el ni yo tenemos algun nexo como "novios". Sé que eso de ser novios es solo una etiqueta, pero esta relación es sumamente rara.

Hasta donde yo sé, él no sale con nadie más y pues yo tampoco. Ayer lo quería ver luego de 3 (casí 4) semanas de no vernos ni un domingo. Lo quiero y sé que él también a su manera, aunque hable poco sus ojos no mienten...
posted by BitterSweetCriss @ 9:22 a.m.  
5 Comments:
  • At 11:31 p.m., Blogger PsicoDramaQueen said…

    me encantan las citas furtivas, me da un miedo que me descubran

     
  • At 3:46 p.m., Blogger Carlos Jäger said…

    son buenísimas, pero no es un poco demasiado ponerlas en un blog? o inconcientemente quieres ser descubierta?

    saludos

     
  • At 9:36 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Mas que cualquier cosa, quiero que él lo descubra =P ; )

     
  • At 9:15 a.m., Blogger zeta said…

    Lo chido es tener citas sean furtivas o no jajajajajjaja

     
  • At 7:36 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Sí el chiste es obtenerlas, pero si son furtivas se siente más chido el choque de adrenalina ;)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER