La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, julio 24, 2004
Pues esta noche para variar será un tipico Sábado de inter. No habia escrito nada en estos días, porque para variar no me ha sucedido "nada importante". Lo único relevante hoy, fue que llovio, luego de estar días entre que sí y entre que no llovia. Eso atraso mi ida (casí semanal) de compras al centro. Iba con la intención de comprar un shampoo y maquillaje y al final solo compre el primero. Mientras llovia llego mi cuñada de visita y dijo que también queria ir al centro a terminar de surtir las listas de los niños. Como no traía la hoja me fui para su casa, ya me dijo que era lo que le faltaba y me fui para el centro. Para variar las calles como lagos y arroyos. El chofer del camión se apiado de mi y se detuvo cuando le hice la parada. Y pues ya que terminé mis compras, fui a una de mis tiendas preferidas y vi unos zapatos de horma italiana, que estaban hermosos y pues claro que el precio me agrado mas $178, como ya iban a cerrar no tuve tiempo de medirmelos =/ A ver si mañana tengo oportunidad de ir.

Mañana alrededor de las 10am iré con Tony a buscar lo que necesitamos para la afinación y cambio de aceite de la camioneta. Tal vez también compre otra cosa, como un cubre asientos o algo así.
posted by BitterSweetCriss @ 10:22 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER