La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, julio 19, 2004
Pues si, mi cita resulto lo éxitosa que me imaginaba (siempre es así) jajajaja, que presumida. Pero ya tenia tiempo de no ver a este chico y más porque la semana pasada se compro su nuevo bb (una lap top chingona, por cierto). Ha estuvo lindo y cariñoso, hacia ya dos semanas que no nos veíamos, pero manteniamos una comunicación estrecha por el mesengger. Me contó que su trabajo va viento en popa y la escuela también va super bien. Llegue tarde a la cita porque el camión se me paso, por cierto que casí me atropellan por esquivar algunos carros para llegar al camión. Comienzo a pensar que en mi otra vida morí atropellada. Horror!! Bien, pues eso fue lo más relevante ayer.

Hoy, no fui a mi clase de pilates, porque tuve que ir a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad a pagar el recibo. Maldita sea! Se me paso la parada... lo bueno fue que no me dejo muy lejos el camión. Ya en la tarde fui a casa de mi cuñis y la familia telerin y yo vimos Harry Potter y el prisionero de Azcaban. Jejejeje, la verdad si me agrado bastante = )

A ver si al rato sigo platicando con mi chico y también comienzo con lo de los ejercicios de visualización creativa que he dejado un poco de lado en estos días. Pero por lo visto parece que ya esta dando resultados ; )
posted by BitterSweetCriss @ 10:55 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER