La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, julio 22, 2004
Estoy impaciente a que llegue el fin de semana. En esos días compraré algunas cosillas para la camioneta y ya no puedo esperar =D Me urge practicar un poco porque de plano estoy oxidada para conducir. También quiero invertir algo de ese dinero en mi pc, ya esta medio garrona la pobre =/ Nomás que ayer mi chabacano me hizo un presupuesto y casí me fui para atras. En fin, ya veremos si se pueden ambas cosas.

Anoche el clima estuvo delicioso. Por fin un poco de aire fresco y lluvia. Ya nos estabamos cociendo con este maldito calorón del demonio. La lluvia me trae lindos recuerdos. Siempre que llueve mi humor se mejora y los momentos que paso son de lo mejor <<<<----que ñoña me vi, pero es la neta =$

El día de hoy no ha pasado gran cosa, solo llegó Felipe con la nueva camioneta a eso de las 7 am. Se ve bastante bien, por lo menos por fuera y por dentro se ve decente. En la tarde vino Tony y la checo y dice que parece que esta bien, en lo primero necesita una afinación a gasolina y una mas a gas, porque funciona con ambos combustibles.

En las clases de pilates voy avanzada y la maestra casí siempre me pone a "marcar" los ejercicios...jejejeje =P Ójala y algun día volviera a bailar, neta que me muero de ganas. Por lo menos no me quedé con las ganas de hacerlo alguna vez, quizas no profesionalmente, pero el intento hice = )


posted by BitterSweetCriss @ 7:35 p.m.  
2 Comments:
  • At 8:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta tu manera de escribir, me da weba registrarme mi nick es RaDy www.icenew.net/rady o sbscs16@hotmail.com en msn, tienes estilo y futuro chao.

     
  • At 9:29 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jejeje, gracias rady, ya te agregue a mi msn = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER