La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, agosto 03, 2004
Puaff!!
Este día que horrible, de verdad. Con un calor del cuerno, para variar sin agua. Arrggg. Y luego que el gym lo cierran, que el viernes mismo desocuparan el local. Las de pilates estamos viendo donde acomodarnos para continuar con las clases. Buaaa! Qué mala noticia.

Hoy llevamos mi bro y yo a la Bitterneta a que la laven. Mi cuñis venia con los niños en el otro carro. Y el monigote que la iba a lavar no estaba. No soy webas, lo que pasa es que mi bro la traia en el campo y ya se imaginaran como estaba por dentro =/

Estoy por tomar una decisión importante hoy. No sé si aceptar o no. No, no me voy a casar ni nada así...jejejeje. Si me animo mañana les cuento...jejeje
posted by BitterSweetCriss @ 8:41 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:13 a.m., Blogger Carlos Jäger said…

    nooooo nooo te cambies de sexo!!!


    lo único que le quitaría a tu blog es eso de patética


    saludos

     
  • At 9:26 a.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajajajaja, no te preocupes arsu. Seguiré siendo mujer... esa decisión tampoco fue de vida o muerte...jajajaja

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER