La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, julio 28, 2004
Este día paso sin pena ni gloria, todavia peor a los días de siempre. Siguio la lluvia de esa extraña forma "huracanada" para variar a la misma hora de estos últimos 3 días. Me siento algo rara, tal vez un poco...eeemm, nerviosa.

Mi chico dijo que lo iban a mandar de donde esta haciendo las prácticas a una ciudad cercana. No son celos ni mucho menos, pero para las condiciones climaticas no han sido muy favorables. El saldo de la lluvia ayer: 27 colonias afectadas, 200 hogares inundados y 200 árboles caidos. Pues... si me preocupo un buen. Solo espero a que llegue el domingo para vernos y tal vez ir por un raspado o un café, sí es que no llueve primero =/ Si continua el clima como hasta ahorita, tendremos que vernos tempra para que no me agarre la tempestad a medio camino. Pero eso ya será el domingo ; )

La semana se ha pasado volando. Ayer envie un Curriculum a la coparmex, chicle y pega. Quiero trabajar, pero algo que me llene por completo. Ya si de plano no consigo nada de aquí a unos dos meses, me haré free lance en encuadernacion y montó mi tallercito en casa.

La próxima semana inicia clases la uni y voy a ir para terminar con los trámites de mi examen profesional. Sólo me falta la última revisión, que el mentor me de la carta, él me dijo que me sacaría las copias, pues aprovecho de una vez...jejeje y pues ya lo último a encuadernarla yo misma....jejeje Aaaah, sin olvidar preparar la exposición, ahorita no ando nerviosa, pero ya a la mera hora quien sabe como me ponga....jojojoy


posted by BitterSweetCriss @ 10:25 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER