La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, agosto 01, 2004
Ando de un genio de los 893489349 diablos. Mi bro me dejó plantada para lo de la afinación de la "Bitterneta" (así le puso Lulú esta mañana). Me dijo que vendria a la 1:30 y llego hasta las 4 y pues ya ni al caso a esa hora. Bueno, pero eso sí aproveche para decirle cuan enojada estaba porque me habia dejado colgada, que me gusta a mi programar lo que voy a hacer y que siempre me estropea mis planes.

Por otro lado, en la mañana me respondio el profe que me esta checando la tesis, que le llego completa y que la va a imprimir para checarla. Jojojojoy, espero que tenga buena suerte, porque era un desmoder todo eso =P Aunque le deje instrucciones precisas de donde iba cada cosa. Ójala me responda pronto...

Y pues bueno, eso es todo lo "interesante" de este día.... bueno, de lo que va de el ; )

posted by BitterSweetCriss @ 5:55 p.m.  
2 Comments:
  • At 8:31 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, llegué a tu blog por medio del blog de Elsie... yo también soy de Chihuas...! y somos vecinas de la UACH jejejeje yo estudio en bellas artes... saludos!!

    --> Nazgwen

     
  • At 1:05 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias por la visita = ) Al rato checo tu blog. Jejejeje, si mi adorada UACH =P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER