La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, julio 31, 2004
Para variar no había escrito nada hasta que se acumularan un poco las cosas.... El jueves fui a Futurama y en el puestecito del cerrajero me encontré a Alma. Esta chava trabajo conmigo hace poco como capturista en la campaña de un politiquete. Lo confieso: al principio le tenía como que desconfianza, pero luego como que me empezo a caer bien y mas porque hicimos una coalición contra la monigota manipuladora. Entramos al super, porque tenía que hacer algunas compras. Mientras me comentó que habia repartido solicitudes por todos lados, que estaba a la espera de conseguir un trabajo de medio tiempo por la mañana, para seguir con la escuela en la tarde. Luego me dio un aventón a la farmacia y luego llegue a casa.

Traté de abrir la puerta con la llave nueva y no pude. Pensé en regresar más tarde, pero me arrepentí por como ha estado lloviendo a eso de las 4 ó 5.
El resto del día paso tranquilo. Solo que en la noche le envie un mensaje al cel a Ha para ver como estaba y que tal de trabajo. Me dijo que se encontraba bien y que hay mas o menos de trabajo (espero verlo mañana)

Anoche me puse a darle los último toques a la tesis, algunos detallitos pendientes. Esta mañana me levanté con muchos ánimos y en la página web de la facultad de ciencias quimicas me encontré el logo de mi facultad que tanto me hacia falta. Un día se me perdió el disquete donde lo tenia y aunque en la página web esta uno, se me hace muy feo, es mejor el original. También le envie un email al maestro que me esta haciendo las revisiones, espero que pronto la pueda revisar, para que en menos de 15 días me hagan mi examen profesional = )


posted by BitterSweetCriss @ 2:27 p.m.  
1 Comments:
  • At 10:32 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER