La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, agosto 10, 2004
Mmmm, este día estuvo mas que de la tiznada de aburrimiento.... Hoy fui a la clase de pilates y resulta que la maestra de los aerobics no se le pego la gana prestarle a nuestra instructora la llave para sacarle copia. Pues ni modo, de nuevo los ejercicios al aire libre. Aunque el clima estuvo favorable; no mucho sol ni tampoco el calor que te seca hasta los huesos. Hoy se integró una nueva chava, a ver si no se desanima con eso de que no tenemos un lugar apto.

Mañana llega mi tia y mi mamá anda medio nerviosilla. Iba a entregar el curriculum esta tarde, pero mamá tiene razón; de una vez termina los tramites de la titulación y luego ya comienzas a buscar trabajo, pero en serio. Por cierto que ayer me llego un email del mentor de la tesina y me desesperé, porque segun esto el formato esta muy extraño y todavia no termina de checar.

En la tarde se puso mal mi sobri; traia mucho dolor de cabeza y el corazón le palpitaba muy rápido. Como no hay fono en casa de mi bro por exceso de pago me lance de volada. Se encontraba dormida, habia vomitado y parecia que se sentía mejor. Mi mamá y mi papá en este momento, andan en la casa de mi bro viendo como sigue Mariana....

posted by BitterSweetCriss @ 9:10 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER