La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, agosto 05, 2004
No fui a pilates hoy, me sentia demasiado mal... Tenia las piernas adoloridas y andaba algo desvelada por la cita de ayer.

Hoy mamá me dio la noticia que mi tia vendrá de vacas (vive en LA) llegará por ahi del jueves o viernes próximo y solo estara unos 4 días =( Quiero mucho a mi tía, la última vez que fui a LA fue en abril pasado, pero mi mamá no iba desde hacia 20 años y mi bro desde como 25. Ella es una persona muy cariñosa y linda, en verdad la estimo mucho.
En la tarde me estaba alistando para ir a comprar el boleto para Therion y le dije a Bere que si me acompaña por el, me dijo que sí y que de ahi nos pasabamos a una expo en el ISAD. Pues lo compramos, fuimos por un raspado, estabamos en la platica; que si su boda, la despedida del sábado....mmm, cuanta cosa...jejejeje. Por cierto que mi raspado estaba de-li-cio-so!! =D
De ahi fuimos a comprar unas gummies negras y unas de colores para Bere, porque me invitó mis raspado. Jejejeje, ya solo me faltan las transparentes =P
Luego al ISAD y como estaba algo apurada solo esperé a que Bere entrara y de regreso a casa y heme aquí..jejejeje. Ahi les va una foto mia, acabadita de tomar....

posted by BitterSweetCriss @ 10:05 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER