La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, agosto 09, 2004
Ayer: fue un día de visitas fallidas... Iba a ir a tomarme un café con las muchachas, pero como me llamaron muy tarde, ya no hubo quien me llevara al café. También mi cita dominical no se realizo y extrañamente no sé el porque, tal vez fueron cuestiones familiares de ambos, su mamá regresaba de vacaciones y yo tenía el cumpleaños de un sobrino.

A veces lo extraño mucho... Casí no escribo nada de él o nosotros, para proteger de cierta manera sú y nuestra intimidad...

Hoy: Fui a la clase de pilates y la hicimos fuera del gimnasio, porque el estúpido del "encargado" nunca le dijo a la maestra que tenía que ir con la otra instructora de aerobics para sacarle copia a la llave. Pero bueno, nos estuvo tan peor. Todo el día estuve lavando ropa y limpiando la casa para que estuviera super bien. Mi tia llega el miércoles de LA. Aunque lo más seguro es que se quede en casa de mi abuelita. Estoy muy cansada. Supuestamente iba a llevar un curriculum a un lugar y de lo atareada ya ni chance. También me puse a depurar los mp3s que tengo en mi pc, es un desmadre total, si mañana puedo me pondré a quemar y a rotular un par de cd de respaldo que tengo por ahi.

posted by BitterSweetCriss @ 10:15 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER