La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, agosto 06, 2004
En la mañana fui a clase de pilates y me dieron la buena noticia; de que ya tenemos en donde seguir con el ejercicio. El gimnasio donde estabamos, tuvo que cerrar porque el dueño del local pidio que lo desocuparan. Nos cambiaremos al gimnasio del parque atras de mi casa. Lo malo es que rentan el puro jacalón. No tiene nada de material como tapetes, balones, mancuernas....nada. Pero lo importante es que ya tenemos lugar para continuar. Por cierto que la dueña del gym se llevo los tapetes y hoy trabajamos en piso y solo alcance uno. Traigo un dolorazo en la espalda, como no tengan idea =''''(
A medio día me envia un mensaje mi cuñada, para que la acompañara a unas platicas e irnos en el camión para de ahi esperar a mi bro para ir por la camioneta. Al último llego super tarde y me dijo, bueno, si quieres ir, pero cambiamos de planes Tony viene para aca y luego van por mi. Y claro que me emperré porque me apuré en mi casa muchisímo con mis pendientes para que salieran con esto. Típico de ellos siempre me cambian todo al final. Neta que como odio tener planes y luego me los hechen a perder A ÚLTIMO MINUTO, siendo que ya tengo todo preestablecido y visto con los involucrados.
Pero bien, la espera valio la pena porque dejaron la Bitterneta reina. Esta super limpia, hasta parece otra. La pobre estaba llena de tierra, lodo, aceite (pero por dentro), el tablero lo quitaron para limpiarlo porque el velocímetro no se veia ni de chiste.
Desde hace unos 3 ó 4 días me da un sueño enorme, como a eso de las 8pm y cuando me voy a dormir a eso de las 11:30 se me espanta, quien sabe que traeré =S
posted by BitterSweetCriss @ 9:30 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER