La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, agosto 08, 2004
Noche de sábado!!!
Pues ayer quitando lo de que mi pobre bro se bañó con la caida del aceite al cambiar el filtro, el sabadrink estuvo genial.

Fui a una despedida de soltera y aunque tenia muuucha flojera me animé a ir. Llegué un poquito más tarde de la hora pactada. Lo que no me atraía mucho era la idea del stripper, la verdad me dan algo de asco, no soporto a los hombres en tanga. Además desde la otra vez que nos tocó uno con chorromil estrias pues más asco me dio.

Entre las buenas noticias, es que un par de amigas se van a titular por medio de la maestría. Otra más está embarazada y se ve muy linda. La que tiene bebé, está super sana y grandota. Una más está estudiando antropología. Y una de las chavas que andaba trabajando en el D.F: se dio un tiempito para venir especialmente a la despedida.Al principio pensé que iba estar muy privada con todas, pero nope, todo super bien.

Supuestamente me iba a ir tempra, para andar por aca en el inter, pero al final fui la última en irme (a las 3am) Y hoy salio el plan para ir a tomar un café en la nochecita ya estoy organizandome para poder ir. Bueno seguiré a lo mio. Hasta luego = )

posted by BitterSweetCriss @ 12:31 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER