La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, agosto 16, 2004
Bien, pues es la tercer vez que escribo este post, no sé que pasa que me lo borra >=(

Domingo: tuve mi cita dominguera mas temprano que lo común porque ambos íbamos a ir a ver a Therion, pero cada quien por su rumbo. Platicamos acerca de los chismes y malentendidos que hay entre nosotros y otras dos o tal vez mas personas. No arreglamos nada, porque el caso esta rarísimo. Lo mejor es que tenemos una excelente comunicación =D Me alisté temprano para el concierto, pero de nada sirvió porque dure una hora y media haciendo fila =( y para acabarla estaba lloviendo =’’’’’((( Me hice amiga de unos chavos y del papá de uno de ellos, estaban atrás de mi y también de un señor que estaba adelante = ) Sobre lo único que tengo por decir, es que estuvo chingón. No esperaba menos de la banda. Me encanto la presencia escénica de las cantantes, en serio que me quede boca abierta y que decir de los tenores y los músicos…. Lo mejor fue que cuando salí y mi bro fue por mi, ya no estaba lloviendo =P

Hoy: Día de hueva total!!! Lo único interesante es que fui a la clase de pilates hoy. Aunque me dolía todo, por pasar tanto tiempo de pie en fila, la mojada y al final el concert completito de pie =P =/ Se suponía que este día, iba a ir con mi tía para que me tomara medidas para un vestido que tengo pendiente. Mamá intercambio la hechura de ese vestido por el refri que teníamos en casa sin utilizar. El mentor de la tesis llamo y el muy zoquete no le entiende nada (y eso que le deje instrucciones precisas para el armado de la tesis) Voy a tener que llevársela impresa para que le entienda mejor =/ Me esta atrasando mucho lo de mi proyecto del taller de encuadernado >=( Ya es el único pendiente que tengo antes de empezar con ello ….
posted by BitterSweetCriss @ 9:15 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER