La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
domingo, agosto 15, 2004
jejejeje, otra vez me fui de tragona =P Pero a cenar a casa de mi Padrino R. Como seguimos celebrando la visita de mios aqui a Chihuas, pues se organizó la reunión. La verdad no tenia muchas ganas de ir, porque pensaba que me aburriría mucho. Mamá me dijo que fuera vestida medio formal y me dije...mmm, tantito peor =/
Antes de que viniera mi tia por mamá y por mi comenzo a llover a cantaros. Y cuando salimos de casa la lluvia continuaba, casi se convirtio en vehiculo anfibio porque la calle parecia mar =/. Fuimos las primeras en llegar =P La lluvia seguía y no había puesto mi padrino el carbón para asar la carne (era una carne asada y yo con mis cosas de que seria cena semi - formal =P)
Comimos super rico, para variar mi Padrino R. fue el alma de la fiesta opacando a mi otro padrino M. jejejeje. Lo mejor fue que como la lluvia continuo por unas dos horas más desde que llegamos, el clima estaba fresquisimo =D.
Estoy muy nerviosa porque hoy es el concierto de Therion e iré solita =$ Espero encontrarme a alguien además de mi chabacano, porque el estará ocupado con sus amigos. Ójala y no me de mi espantosa fobia social =/ Ya tengo lista mi ropita, espero no verme muy estrafalaria =/ Aunque bueno una vez al año..... Además igual y alguien va peor de weird que yop =P Regreso al ratote cuando llegue del concierto, tengo que ir a comer y alistarme para verme muy linda =D
posted by BitterSweetCriss @ 2:10 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER