La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, agosto 12, 2004
Esta mañana me la escape de la clase de pilates porque fui a casa de mi abue a ver a mis tios = ) Estuvimos un rato platicando de todo un poco. En eso que tome el periódico y me puse a leer sobre lo de las elecciones de directores en las facus de la UACh.... y bingo!!! Vi lo que estabamos esperando desde hace mucho tiempo mi cuñis y yo. Bien, resulta que cada año el supermercado LEY, lanza una promoción de un paquete de útiles escolares gratis para los niños de más de 96 de promedio en el año escolar que acaban de terminar. Y pues mis dos sobris que estan en la primaria son candidatos = ) Luego de la visita en la casa de mi abue, fuimos a la tienda y el 23 de agosto les entregaran sus paquetes el 23 de este mes = D


Entre las cosas curiositas de este día, ya conseguí aclarar un malentendido que tenia con A. Un día platique con ella por el msn y todo normal. Después de nuevo y todo bien. Yo tomé todo normal, porque casi nunca platicaba con ella por el msn. Pero antier me comenzo a decir cosas raras, que si que guapa salia en la foto, que no era A. Yo le dije que le llamaría a A. y me dijo que lo hiciera, continuo escribiendolo a manera de reto. La neta me saque de onda ca$%%&. Ya no segui haciendo caso y se calmó. Ayer no tuve chance de llamar a A. Pero hoy lo hice y me di cuenta de muchas cosas, que en la primer vez que mensajeamos juntas "ella" me dijo que le llamara y me dio su teléfono (yo solo tenia el del celular). De lo que llegue a la conclusión de que no era A la del msn fue porque; me contesto apurada (a las 4 entra a clases), se saco de onda porque ella no me habia dado su teléfono particular, estuvimos platicando como si por el msn no le hubiera dado un intro. Pero por lo menos ya se aclaró todo el rollo, ahora le toca a ella investigar quien esta haciendo el uso indebido de su email. Bueno, pues fue todo por hoy en este PARANOICO día.....

posted by BitterSweetCriss @ 10:10 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER