La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, agosto 20, 2004
Este día lo comence un poco mas temprano =P Como tenía que llevar la tesis a revisión antes de las 10 e ir a comprar la solución para los lentes de contacto aaah sin olvidar que no habia impreso la tesis y tuve que buscar un cyber que abriera temprano. Afortunadamente el que esta a la vuelta de mi casa, providencialmente se encontraba abierto. El camión duró por lo menos 20 minutos en pasar. Por poco y llego tarde >=( Lo mejor es que el profe estaba de hablantin con unas chavas de quien sabe cual semestre y lo retuvieron unos minutos mas =P Le entregue la tesis y fui a la farmacia por la solución.

Después me pase a la librería (que para variar no habia nada bueno) y lo interesante estaba carisímo =/

En la tarde todo muy normal, vinieron mis sobris les preste la pc. Poco antes de que se fueran, llamó Felipe diciendo que traia muuucha hambre y tambien que venia acompañado =P Por fin tenemos nueva mascota!!! Claro que mis sobrinos querían recibir al tio aja =P

Hace rato ya le preparé su camita, le di de comer, también agua y ya recorrio toda la casa para que se familiarice con ella =) Este fin le diré a mi bro que me de dinero para comprarle una correa y todas esas cosas =P
posted by BitterSweetCriss @ 9:45 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER