La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, agosto 19, 2004

Hoy fue un día cansado, subimos de nivel en la clase de pilates y los ejercicios están más duros, aunque sean sobre el balón. Y peor aún porque hoy fue la monitor de la clase =/ Así que me tocó estar al frente y hacer todos los ejercicios de este día.

En la tarde ya tenía previsto lo que iba a hacer: ir a casa de mi tía a llevarle un anticipo para la tela de los vestidos, ir por mis nuevos ojos, dar un abono en coppel e imprimir las hojas de mi tesis. Al final quedé con que lo del anticipo de la tela sería hasta mañana y como duré mucho en la óptica y en coppel pues también las impresiones serían para luego.

Tenía ganas de comprarme unos lentes de contacto desde hacía ya un tiempo, porque a veces me estorban como hacer ejercicio. Y claro la bendita vanidad, en ocasiones salgo (muy de vez en nunca) y pues como que no tienes una vista de 180° =P Los voy a estrenar para mi cita dominguera ;)

posted by BitterSweetCriss @ 8:56 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER