La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, agosto 25, 2004
Estoy de lo más feliz =D Esta tarde recibí un email en que el que me avisaban que si me había ganado algo en el programa del sábado pasado de "la dichosa palabra". Originalmente me dieron un par de pases dobles para el circo Atayde, pero en este momento esta en el DF. También me dijeron que si no vivía en el DF o zona cercana enviara de nuevo un email para que me lo cambiaran por otra cosa. Eso fue desde el sábado, ya pensaba que de plano ni se acordaban de mi =( Pero pues ya llegó la noticia de que me enviaran una revista =D
En la mañana fui a la típica clase de pilates y aproveche para llevar los requisitos para la credencial de préstamo externo de la biblioteca. Queda en el mismo parque atras de mi casa, a un lado del gimnasio donde voy a hacer ejercicio. Así que ya no hay pretexto de que porque esta lejos o que me da hueva o que estoy aburrida porque no tengo ningun libro nuevo.
Esta tarde la pase con Perola en el trabajo, estuvimos muy divertidas tirando el chal, sacando la garra y comiendo tacos =P También le regalé dos discos de Lila Downs que están chingones. Y ella también me regalo algo, pero no pienso soltar prenda hasta que por fin se haya estrenado.
posted by BitterSweetCriss @ 7:30 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER