La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, agosto 30, 2004
En la mañana fuimos Liz y yo a buscar depa, casa o cuarto para ella, anduvimos por todas partes. También pasamos a la escuela para ver que onda con el mentor de mi tesis y con sus papeles para la titulación.
A la hora de la comida me dijo mamá que un primo dijo que le llamara luego del 15 de septiembre para ver si me daba un empleo en el COBACH.... Jojojojoy, no me imagino dando clases =P Aunque ya de lo que sea es bueno; de secre o cualquier cosa... =P
El resto del día a la pura huevota; tirándo el chal, chismorreando, tragando café y demás =P
posted by BitterSweetCriss @ 11:10 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:06 a.m., Blogger zeta said…

    amiga a ver si el jueves me acompañas con el profe d elas multitudes, osease Gamboa, porqueme va a dar una nueva idea para mi tesis con algo menos complicado!! que felicidad!!

    Espero ya se halla resuelto lo tuyo saludos

     
  • At 6:50 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Sip... si tengo chance te acompaño con Gamboa, zetita. Gracias por visitarme = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER