La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
viernes, agosto 27, 2004
Los últimos dos días han estado aburridones y sin mucho que contar. Ayer fui la monitor de la clase de pilates con balón, mientras la maestra ayudaba a las chicas en piso y a la señora nueva que entro. Después de la clase saqué tres libros en la biblio; uno de cuentos mexicanos, otro sobre Lucrecia Borgia y un último sobre mitología griega. Por cierto que que chido se lo pasaban los dioses con sus celos, lujuria y demas placeres....jojojoy =P
Por la mañana intenté ayudar a mamá y a Rocío a hacer tamales, pero llegué a la conclusión que de plano no sirvo para eso =/ me desespero facilmente. Hasta eso que les quedaron super ricos; de rajas de chile verde con queso y espinacas con queso. Ah, pues han de saber que esos tamales son porque mañana cumpleaños mi madre y hará un desayuno con todas ms tias =P
Mariana traía mucha fiebre. Ella y mi cuñis se fueron a urgencias al IMSS. Al parecer Mariana tiene conjuntivitis, procuraré no acercarme mucho a ella =S
posted by BitterSweetCriss @ 8:25 p.m.  
2 Comments:
  • At 11:08 p.m., Blogger Fernando said…

    Ya se me antojaron los tamales :(...tengo ya rato que todo se me antoja juar juar saludos...

     
  • At 11:12 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    jajajajaja, no estaras en barandales... argg, yo no tengo ganas de nada

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER