La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
sábado, agosto 28, 2004
Ñom, ñom, ñom.... Con estos últimos programas de "La dichosa palabra" queda por asentado que soy genial para eso de la búsqueda en la red =P =D La semana pasada me gané unos pases para el Circo Atayde los cuales me cambiaron por una revista porque no resido en el DF. Y esta noche me gané una camiseta de Lila Downs!!!! Qué suerte con lo que me encanta su voz!!!

Por la mañana fue el desayuno y estuvo muy chido. Sólo que me la pase medio aburrida porque mi prima es medio amarguetas y con eso de que esta a dieta y la madre no comio nada. Y yo muriéndome de hambre para acompañarla =/ Arrrgggg, además sus platiquitas insulsas y su cantaleta de reclamo porque no fue al $$%&&/ Thiany con ella. Bueno pero ya pasó con lo del premio se me olvido cualquier cosa gacha del día =D
posted by BitterSweetCriss @ 10:10 p.m.  
2 Comments:
  • At 10:07 a.m., Blogger Sr. Forfy said…

    He encontrado tu blog por casualidad y me ha parecido muy divertido, además que tienes un gusto musical excelente.

    Animo y a seguir así!

     
  • At 6:49 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    mmmm, ójala y mi pequeño problema fueran vacaciones y no desempleo =/ Pero pues aqui estamos pasándola =P Gracias por visitarme = )

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER