La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 02, 2004
Anoche paso la noche mi amiga junto con su mamá y su hermano para platicar. Me dijo que vendria hoy por sus cosas. Mamá me dijo que se extrañaba mucho mi amiga.
Esta mañana me la pase tirando barra mientras mi amiga llegaba =P Cuando vino, me sentí muy triste porque tengo una relación muy cercana a ella y la quiero mucho, también mamá la estima muchisímo. La mamá de mi amiga me envio un regalo, una bolsa lindisíma de color guinda.
Ya mas tarda todavia mas hueva, intenté dormirme un rato por la tarde pero de plano no pude; hacia mucho viento, los nietos de mis vecinos estaban con un desgarriate en el patio =S Hablando de los chamacos estos... se les fue el balón a mi patio y me dio una tremenda flojera pasarles la pelota. Me valio =P Luego me pase al patio y Queen ya se habia encargado de desmadrar el balón...jajajaja, de todas maneras les habia entregado el resto del balón =P
Mañana voy de nuevo con mi tia para la prueba del vestido de Vane. Ya quiero estrenar =D
posted by BitterSweetCriss @ 10:15 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER