La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, septiembre 01, 2004
Hijole....!! estos dos últimos días han estado super movidos!!! Ayer seguimos con la búsqueda de sitio para mi amiga. En la mañana llamamos para ver si tenian lugar en la casa que habiamos visto antier, pero lo habian ganado =/ Vimos en el periódico varios depas, cuartos y casas en rentas pero todos carisímos. Luego fuimos un cuarto cercano a mi casa, pero mas que eso parecia un cuarto de los cachivaches, fue de los mas deprimente. Seguimos viendo en el periódico y vimos un cuarto individual en $600 y otro compartido en $400. Parecia que estaba bien por la ubicación y el precio. Fuimos después de comer. La casa se veia limpia y ordenada, con un jadín lleno de rosales. Entramos a la casa, se veia igual que el jardin, también muy pulcro. Cuando terminamos de ver los dos cuartos, le dijimos a la señora que ibamos al cajero (ese era el plan para discutir sí si o sí no). Y en el camino a la calle principal decidimos que era el lugar más adecuado por varias razones; cercano a la facultad, barato, limpio, la sra. se veía amable y no hay problemas de transporte.
En la noche vino el novio de mi amiga y fuimos al cine. Vimos la de de "yo robot" no esta tan peor, pero había momentos en que hacia comparaciones de ciertas escenas con otras peliculas y era hilarante =P
Hoy fui a casa de mi tia la que me esta preparando el vestido para la boda de Vanesa. Es de color lila y se ve divino = ) ya tengo listos también mis zapatos...
posted by BitterSweetCriss @ 8:20 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER