La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
miércoles, septiembre 08, 2004
ya que blogger se puso barbie ayer, aqui va un resumen de lo que me sucedio ayer...
Argg... creo que no ando de muy buen humor =/ En la mañana a pilates como siempre. Luego al inter, lavar ropa y otras cosas de la casa. Sigo pensando en lo del empleo del COBACH, será para dar clases o como administrativo? Por si las dudas ya comencé a checar el material que utilice en esas épocas....jajajaja, fue vergonzoso =P Neta que escribia mil veces peor de como lo hago ahora =P Bien, pues llegue a la conclusión que estoy medianamente capacitada para dar clases de Taller de Lectura y Redacción o Ciencias de la Comunicación, porque de plano estoy negada para las mates y/o física y/o química....jajajajaja soy totalmente incapaz.

En la tarde acompañe a mi cuñis a casa de su mamá. La señora esta fuera y le dimos una vuelta a la casa para ver como estaba: cambiarle el agua y la comida a los animales, limpiar los cochineros que dejan, meter a la casa el correo.

Hace rato que llegue y estoy sin ganas de nada =/ A ver si al rato se me quita esta melancolia =S
posted by BitterSweetCriss @ 1:33 p.m.  
3 Comments:
  • At 2:03 p.m., Blogger Elsie said…

    Siiii!! maldito Blogger se pone sangrón!!! ahh oye ahora que me acuerdo, no te he respondido lo de la mitología Nórdica... esque la verdad sé muy poco (o nada) al respecto... hay hermanos paganos que son los Assatrues que son los que reviven la sviejas tradiciones Nórdicas...

     
  • At 2:31 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Gracias por pasarme la página!!! Luego le tomo fotos a la caja de galletas con los gnomos y te las envio =D

     
  • At 9:21 p.m., Blogger Angie said…

    Nos e proqué hoy estaba pensando que tal vez darías clases si te dabane se trabajo 0_o
    Sii, pienso demsidas cosas en mic lases,.... y de como llegué pensar en eso, ni idea, relaciono demasidas cosas 0_o
    Pues quien sba a que se deba la melancolía.... a veces a mi em me da por la falta de cosas para elegir... o cuando me agobio porque son demasiadas 0_o

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER