La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, septiembre 06, 2004
Este día estuvo aguado. Como falte toda la semana a la clase de pilates, la hora se me hizo de infierno. También no lave ropa en todos esos días y tenia la tonelada y media. Puff y sin agua se complico la labor un poco más. En la mañana me mensajee con Izel y parece que me acompañará un día de estos a la clase de pilates. Tal vez mas tarde entre al msn.
Sigo con mi libro de mitología griega.... espero acabarlo pronto, esta muy interesante sobre todo porque me estoy dando una refrescada con algo de esas fantásticas historias = ) El de Lucrecia Borgia de plano lo deje, porque la letra esta microscopica y me duele la cabeza cuando lo leo =/ Además de que esta muy aburrido porque se sale demasiado de contexto... bien, creo que no estoy de ánimos para algo así...
posted by BitterSweetCriss @ 9:20 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER