La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 09, 2004
GGGGrrrr!!!!!! Este día estuvo reteraro... En la mañana super chido en la clase de pilates, aunque hay muchos mosquitos y me tragaron. Tenia el pie derecho picoteado por el dedo junto al meñique y parecia que estaba próxima a formar parte del circo de fenómenos porque casí me salio otro dedo =/
Salí de ahi y entregue los libros en la biblioteca. Saque Alicia en el pais de las maravillas y Alicia a través del espejo, el Popol Vuh y Novia que te vea. De ese último ya he visto la peli y esta bastante interesante.
Me alisté porque en la tarde vendria mi cuñis para acompañarla a un curso de bocadillos que ofrecia gratuitamente el Colegio de Ingenieros Civiles. Como podían llevar un acompañante, pues alla voy =P Por cierto, me puse una emperrada, porque comenzo 30 minutos más tarde de lo debido. Lo mejor fue la degustación =D
Ahorita en la noche me pegue otra emperrada, porque me enoje con una persona con la que tuve relaciones amistosas y parece que va a seguir asi por siempre. Pero ya llegará el día que le grite en su carota todo lo que siento =D
posted by BitterSweetCriss @ 9:44 p.m.  
1 Comments:
  • At 10:31 p.m., Blogger BitterSweetCriss said…

    Emm, hola... si, es un buen libro, algo más de cultura general y sí se de que trata. Es solo para refrescar la memoria. Por cierto; mi nick es BitterSweetCriss y no bizarra. Que otra cosa?? Ah también soy Chihuahuense, no chihuahueña, chihuahueños nomás los perros. Byeee

    P.D. Por lo que pueden ver en mi mood, no estoy de muy buen humor >=(

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER