La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
lunes, septiembre 13, 2004
Emm, este día anduve a madreees!!! En la mañana tenía cita con el mentor de mi tesis y me paso dos que tres chismes muy buenos =D Pues que las cosas andan color de hormiga en toda la uni por el cambio de rector y también en algunas facultades por la sucesion de directores. Lo mejor fue que me dijo que también en el COBACH habrá cambios y le comenté de la propuesta de la chamba en COBACH y pues obviamente me dijo que la aprovechara.

Después fui con Chelis, una de las secres para contarle en que había terminado lo de Liz y su cambio de casa. Le envie un mensajito a Liz y me dijo que la esperara en la escuela. Luego me encontré con Ale (es coordinadora del Diplomado de Inglés en una ciudad vecina) La acompañé a unos pendientes al diplomado de inglés aqui en la ciudad y a unos pagos a la caja única. Se encuentra muy delgada puesto que esta en dieta y ha adelgazado 8 kgs y se siente muy bien, dice que tuvo que sacar la ropa que le quedaba en 3er o 4to semestre (uuy, ya llovio =P)

También pase con la encargada de Extensión y Difusión cultural, para que me dijera en que carajos podía hacer válido mi descuento. Me dio un folletito y algunos de los descuentos están bastante padres. Además le ayude con algunos teléfonos de egresados que no ha encontrado, o en otros casos le dije quien se juntaba con quien y le podia dar informes de equis persona.

Como me tardé un buen rato, ya estaba Liz con Chelis y estuvimos platicando un rato. Cuando estabamos con las secres, llego Amarabit (amiga de la primaria y egresada de mi misma generación, pero de otra carrera. Comentó que estaba muy contenta, porque no habia batallado mucho para encontrar un empleo. Esta dando clases en el sistema abierto de filosofía. Platicamos de los viejos tiempos y de nuestros amores platónicos, a los cuales de plano les perdimos la vista hace ya un montón de años.

A Liz le intereso lo de la credencial de egresados y fuimos con Mirella de nuevo con la intención que nos diera un folletito. Mirella nos comentó de un trabajo que había solicitado una prepa, un profesor para materias tipo lectura y redacción, yo la neta no estaba muy convencida en ir, porque lo que primero quiero terminar es la tesis, pero Liz si le agrado la idea y dijo que pasaría en la tarde a llevar un curriculum.

Pasamos a Extensión y Difusión Cultural (esta vez de la UACH) para que le tomaran la foto a Liz. Esta vez le tomaron la foto y le entregaron la credencial en el mismo día. Y pues ya cada quien a su casita =P

En la tarde me envio Liz muy contenta unos mensajitos, diciendome que la contrataron rápidamente de la prepa y que dara 3 clases (literatura, ciencias de la comunicación y etimologías) va a estar de lunes a viernes, asi que su horario de la maestría lo cambiará a los sábados =)
posted by BitterSweetCriss @ 9:40 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER