La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
martes, septiembre 14, 2004
Ayer olvidé incluir una chistosa anécdota, de plano se me olvido, pero al final de este espacio la incluiré.

Hoy me levanté tardisímo porque le estuve avanzando a lo de la tesis. Estuve hasta las 2am avanzándole y si adelante bastante = ) Como traia mucho sueño no fui a la clase de pilates y me la pase de ama de casa toda la mañana. Seguí con la tesis nomás un ratito, porque de plano en la mañana no se puede avanzar mucho =S
En la tarde dormi delicioso, me hacia falta.. por la desvelada me dolia mucho la cabeza. Ahorita ya estoy mas tranquis y seguiré con la tesis en un ratito mas. Aaah, la anécdota....
Resulta que todo el mundo el Chihuahua, esta paranoico porque anda un violador de profesionistas (en serie). Supuestamente se ve como un tipo educado, bien vestido, etc. (eso dicen las victimas) Bien, pues estaba platicando con una persona de la facultad (sip, ayer) y me comentó que otra compañera de un departamento de la UACH siempre va a la cafeteria de la escuela a comprar su lunch y se encontro con un tipo mas o menos de las carácteristicas, la saludo con mucha familiariedad, le dio mucho miedo y se regreso por otro lado. Luego esta persona de mi facultad, tuvo que ir a Derecho a hacer unos mandados y zacatelas que se encuentra al mismito tipo, con las carácteristicas que ya habia mencionado, también la saludo como si la conociera de siglos y se quedo con la espinita. Entro a la facultad y preguntó que si quien era ese señor y unos alumnos de la misma facultad le dijeron que era candidato a director de Derecho. Jijijijiji.. ven? no hay que dejarse llevar por la paranoia =D
posted by BitterSweetCriss @ 8:58 p.m.  
2 Comments:
  • At 9:40 p.m., Blogger Angie said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Que irónías...me han pasado cosas así 0_O

     
  • At 10:02 p.m., Blogger Elsie said…

    Jajajajaja siii!!

    Las apariencias engañan!!! pero oye.. si el tal violador se ve normalito.. tons igual y no es tan violador y bien que querían no? :S

     
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER