La verdad absoluta no existe y eso es absolutamente cierto
 
jueves, septiembre 16, 2004
Por fin!!! No sé que le pasaba a este mugrero, pero por fin voy a publicar =D A pesar de que no he tenido nada interesante que escribir. Solo que he andado a gorro con lo de la tesis. De hecho ya la termine. Afine detalles y demás. Solamente falta imprimir, pero eso creo que será el domingo ;)
Ayer prácticamente ni salí y hoy menos.... jejejeje. Pero hoy me llego una invitación para salir de parte de Izel para ver a donde vamos el viernes. Que no haga planes...jijijijiiji.
El otro día le platique de mis fracasos amistosos con las amigas de mis amigas y ella también me conto sus cosas. Fue una platica interesante. Me dijo sobre sus problemillas en el paso y pues me hizo sentirme bien al compartir esas cosas con alguien más. Aunque sigo algo temerosa de que este sea un punto más en contra. Espero que todo salga bien = )
posted by BitterSweetCriss @ 7:12 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
About Me

Name: BitterSweetCriss
Home: Chihuahua, Chihuahua, Mexico
About Me:
See my complete profile
En el Pasado...
Meses Atras...
Shoutbox

Links
The WeatherPixie  Bitacoras.com Blogs México
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER